Historia

Francisco Álvarez, joven inmigrante español, se establece en Argentina en 1920, donde en forma independiente perfecciona el oficio adquirido en su tierra natal. Con el paso del tiempo consolida este emprendimiento en una pequeña empresa.

Más tarde, sus hijos continuarán con la tradición y llevarán el legado, convirtiendo este primer sueño en una compañía líder que hoy cuenta con cantera propia y dos fábricas -una en la provincia de Salta y otra en Capital Federal- con un amplio stock de materiales exclusivos, tanto nacionales como importados.

Hoy en día Marmolería Álvarez está presidida por una nueva generación, los nietos de Francisco Álvarez quienes, a través de la construcción de edificios y de obras realizadas, han impulsado la empresa un escalón más alto, proyectándose con la misma fuerza y determinación de siempre.

Cantera

Marmolería Álvarez cuenta con cantera propia en la provincia de Salta (Argentina) de la cual se extraen mármoles travertinos y piedra ornamental ónix, traslúcida.

Esta particularidad nos permite ofrecer la mejor opción al momento de su elección.

Fábrica y Tecnología

Experiencia y precisión, junto a los avances tecnológicos que vamos incorporando en forma permanente, garantizan nuestra producción en tiempo y forma.

A través del sistema waterjet cutting de última generación, que utiliza agua de alta presión, podemos realizar los más delicados cortes y patrones de diseño.

Local

En nuestro local del barrio de Belgrano asesoramos a clientes particulares  y profesionales mediante una atención personalizada. Interpretamos sus gustos y necesidades brindando ideas y soluciones integrales para facilitar sus proyectos.

Allí podrán apreciar ambientaciones de espacios y materiales.

 

Nuestra Misión

Nuestra misión se basa en la lealtad hacia el cliente que nos ha elegido, proveyendo no sólo el mejor producto y servicio sino también la mejor atención en cada uno de los sectores que nuestra empresa y logística requieren. Nos comprometemos a consolidar juntos una relación de confianza, responsabilidad y cuidado a la hora de cumplir con cada paso en el proceso de realización de obras.

Nuestra Filosofía

Nuestra empresa, esencialmente de servicio, promueve el bienestar de todos los que directa o indirectamente trabajamos en ella. Creemos que lo más importante dentro de nuestra organización es el recurso humano, por lo que Marmolería Álvarez plantea un ámbito que busca propiciar el desarrollo integral de nuestro personal a través del trabajo y la formación, dentro de un clima de colaboración, confianza y respeto. Nuestro fin es conformar una empresa altamente productiva, plenamente humana y socialmente responsable.

Visión

La visión a la que aspiramos es continuar siendo la primera marca en reconocimiento de servicio, calidad y satisfacción al cliente en todos nuestros procesos.

 

 

Asesoramiento

Contamos con una vasta experiencia en nuestro rubro, lo que nos permite brindar asesoramiento permanente durante el desarrollo del proyecto y seguimiento del trabajo contratado, hasta la finalización de la obra.

Ideas y Diseños

Ofrecemos soluciones innovadoras y estéticas de acuerdo a las exigencias de cada obra.
Trabajamos bajo estrictas normas de calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Presupuestos

Elaboramos presupuestos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Mediciones

Ofrecemos el servicio de medición en la obra sobre el trabajo a realizar, donde se enviará al personal capacitado de nuestra empresa para tal fin.

Colocación

Realizamos la colocación en obra con personal idóneo, (ya sea de mesadas, pisos, escaleras o frentes de edificios), garantizando la satisfacción de nuestro cliente.

Envíos y entregas

Nuestros vehículos especiales y personal competente para carga y descarga de nuestro producto, realiza entregas programadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Para entregas al interior del país contactarse con nuestro personal responsable.